Noticias sobre justicia en Salta y Argentina
Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.
-
23/02/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Arrancará el 14 de mayo próximo, ante el Tribunal Oral Federal de esa ciudad. Serán juzgados 19 acusados, por los delitos de privación ilegal de la libertad, tormentos y homicidio.
-
22/02/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
La Policía Federal Argentina informó que murieron 49 personas.
-
22/02/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
La joven desapareció el día 8 de Julio de 2011durante un viaje iniciado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino a la Provincia de Jujuy.
-
22/02/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Es para causas radicadas en la Secretaría de Juicios Originarios del Máximo Tribunal. Permite verificar en forma online los movimientos de una causa.
-
22/02/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Se trata de una iniciativa de la Corte Suprema para conocer la situación de menores involucrados en causas judiciales.
-
17/02/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Será con la disertación del Dr. Alberto Luis Zuppi.
-
17/02/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Será dictado por docentes de la Fundación Libra.
-
17/02/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
El pronunciamiento se emitió tras una presentación efectuada por la Dirección Nacional de Vialidad.
-
17/02/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
En la resolución, los jueces señalaron que se mantienen a la fecha los argumentos que motivaron la anterior prórroga de la prisión preventiva del procesado.