Noticias sobre justicia en Salta y Argentina
Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.
-
13/03/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
A diferencia de otros jueces de la Corte Suprema, como Lorenzetti y Argibay, el magistrado aseguró que dotaría al país de "mayor estabilidad".
-
12/03/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
El Alto Tribunal admitió una queja del Estado Nacional. Sostuvo que normas impugnadas en la causa fueron dictadas por autoridades competentes y eran razonables para atender la situación de emergencia denunciada por la Obra Social de la Policía Federal.
-
12/03/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Se trata de una iniciativa de las dependencias de la Corte Suprema, y de los tribunales superiores de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
-
09/03/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Se reconoció a los miembros del primer Consejo Académico.
-
09/03/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Fue en la presidencia de la Corte de Justicia de Salta.
-
09/03/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Dijo el juez de Corte, Abel Cornejo, en una entrevista televisiva.
-
09/03/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Es para los Distritos Judiciales Centro, Norte y Sur.
-
08/03/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Será con la disertación del Dr. Alberto Luis Zuppi.
-
08/03/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Cuestionó severamente la disposición de las Naciones Unidas que le pidió a Argentina prohibir el coqueo.