Noticias sobre justicia en Salta y Argentina
Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.
-
19/01/2015. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
El Ministerio Público Fiscal expresa su profundo pesar por el fallecimiento del fiscal federal general Alberto Nisman.
-
19/01/2015. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
A través de un comunicado, el ministerio de Relaciones Exteriores lo calificó como un "jurista valiente y destacado que peleó incesantemente por la justicia".
-
19/01/2015. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
El fiscal a cargo del caso AMIA fue encontrado sin vida en su departamento. Hoy debía presentar ante el Congreso las pruebas sobre el presunto pacto del Gobierno para exonerar a los iraníes acusados. Gobierno hablan de un "posible suicidio".
-
14/01/2015. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
La resolución del caso de Belén Rodríguez marca a los futuros casos de la misma temática.
-
07/01/2015. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Es por una denuncia presentada por el juez Claudio Bonadio.
-
07/01/2015. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
La Asociación de Magistrados solicitó un recurso para intentar frenar los 16 nombramientos realizados por la procuradora Alejandra Gils Carbó.
-
31/12/2014. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
El Máximo Tribunal no aceptó el pedido formulado por la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual para forzar la adecuación de oficio.
-
31/12/2014. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
La procuradora general sorprendió y removió al funcionario de la Ufises, horas después de efectivizar a sus empleados.
-
31/12/2014. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
El máximo tribunal de Justicia desestimó el recurso presentado por la ONG Asociación por los Derechos Civiles.