Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  • El Código pasado es debate presente

    11/09/2017. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    La Corte Suprema de Justicia debatió la constitucionalidad de una norma del Código Civil derogado sobre quién tiene derecho a reclamar daño moral por la muerte de familiares.

  • Laudato

    11/09/2017. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    La Corte Suprema de Justicia se pronunció sobre los alcances del control judicial de los laudos arbitrales.

  • Continua hoy el juicio a Reynoso

    11/09/2017. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    No se designó aún al cuarto juez que reemplazará a la camarista Catalano.

  • Fijaron por ley los honorarios de abogados y procuradores

    08/09/2017. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    El Senado convirtió ayer en ley los montos mínimos y distintos honorarios que deben cobrar abogados y procuradores en Salta según el tipo de asesoramiento legal que realicen.

  • Cromañón: fuerte indemnización a una víctima

    08/09/2017. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    A un joven le otorgaron unos 680 mil pesos por "daños y perjuicios". Con costas y gastos, el monto total asciende a casi un millón de pesos. El caso va a la Corte Suprema.