Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  • #Capital La Policía recuperó en zona sudeste elementos sustraídos

    06/11/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    El procedimiento fue concretado por personal de la comisaria N° 10 en el marco de un recorrido preventivo mediante el cual recuperar varios elementos de dudosa procedencia. El secuestro quedó a disposición de la Justicia.

  • Gladys y su marido, Aníbal Puggioni, asesinado en 1975. 

    La larga despedida de Gladys Porcel 

    06/11/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Desaparecida en 1976, aparecida en democracia. Ver la fragilidad del cuerpo de su madre, fue lo más duro, dice Fidel Puggioni sobre el momento en que fue a buscar lo que el EAAF pudo rescatar de su madre, secuestrada en 1976. 

  • El femicida de Jujuy tenía una orden de restricción por violencia 

    06/11/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    Sexta mujer asesinada en lo que va del año. Santiago Flores mató a golpes a Teresa Angélica Burgos y luego se quitó la vida. Los cuerpos fueron hallados en una vivienda del asentamiento del Aeroclub, en el barrio Alto Comedero.

  • Fuego: 400 grados centígrados

    06/11/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Hablar de fuego siempre genera controversia y conflicto de intereses. Es una herramienta tan antigua como la humanidad y, como toda herramienta, las consecuencias de su uso pueden ser tanto positivas como negativas.