Noticias sobre justicia en Salta y Argentina
Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.
-
28/08/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
El ex preso político Daniel Rizo Patrón sostuvo ayer que el represor Ramiro López Velloso, fue uno de los secuestradores de su primo hermano, Luis Rizo Patrón, acribillado a balazos en Metán en 1976.
-
28/08/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
"(Joaquín) Guil (fue el) primero que me confesó. Me dijo que si ellos hubieran sabido que era mi hermano, no lo liquidaban, así me dijo".
-
27/08/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Se trata de la tercera reunión de responsables de las oficinas creadas por los poderes judiciales. Comenzó este lunes, en Santiago del Estero.
-
27/08/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
El encuentro se desarrollará durante el 20 y el 21 de Septiembre de 2012 en la Provincia de de Entre Ríos.
-
24/08/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Carlos A Ghersi hace un análisis de lo que significará la nueva normativa en la estructura familiar.
-
24/08/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
La conferencia en la Universidad Nacional estuvo dirigida a abogados, estudiantes y al público en general.
-
24/08/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Será el 18 y 19 de octubre próximo, en Mendoza. Bajo el lema "Responsabilidad y obligaciones de los jueces".
-
23/08/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Es organizado por la Corte Surpema de Justicia de la Nación, a través de la Oficina de Violencia Doméstica.
-
21/08/2012. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
El relevamiento fue efectuado por la Corte de Justicia de Salta.