Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  • Zaffaroni renunció a la Corte Suprema

    31/10/2014. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    A través de una carta, confirmó que el 31 de diciembre dejará de formar parte del máximo tribunal del país. Se abre el debate sobre la conformación del cuerpo.

  • Más igualdad en la salud en las cárceles

    31/10/2014. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    El Sistema de Coordinación y Seguimiento de Control Judicial de Unidades Carcelarias recomendó que el acceso a servicios de la salud "sea igualitario" al de la población general.

  • Caso Córdoba: sentencia on line

    31/10/2014. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    La audiencia se llevará a cabo en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial y podrá seguirse en vivo por el canal del Poder Judicial de Salta en Youtube.

  • Nuevos consejeros

    31/10/2014. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    El lunes 17 de noviembre prestarán juramento los nuevos miembros del Consejo de la Magistratura de la Nación. Hay cinco consejeros confirmados, pero hay otros en danza.