Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  • Licencia por adopción en el Consejo

    29/09/2016. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    Además, los consejeros dieron el visto bueno a la creación del Cuerpo Interdisciplinario Forense, a fin de dar una solución a las cuestiones de familia y capacidad de las personas que se originan en el Fuero Civil.

  • Todos unidos contra los narcos

    29/09/2016. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    La Cámara de Diputados aprobó con modificaciones el proyecto de ley que penaliza el desvío de precursores químicos a la producción ilegal de estupefacientes.

  • La Corte no es una tercera instancia

    29/09/2016. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    El Máximo Tribunal decretó la nulidad de una resolución que concedió un recurso extraordinario, sin haberlo fundamentado.

  • Narcotráfico: Es ley la cesión de tierras para radares

    28/09/2016. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    La instalación de los dispositivo de control de la frontera forman parte del Plan antidrogas Escudo Norte. Anoche, los diputados sancionaron el proyecto que ya contaba con la media sanción de senadores.