Este sitio web está pensado como un lugar donde podamos compartir y disentir ideas, con la convicción de que a través de distintos canales de comunicación, lograremos fortalecer la democracia y las instituciones.

Más Análisis sobre Justicia

¿Por qué escribir sobre Moldes?

22/07/2026. Desde que era niño y viajaba hacia los Valles Calchaquíes, atravesar ese pueblo pletórico de galerías y recovas que se suceden a lo largo de la ruta, además de sus veredas altas, que se asoman a los viajeros, despertaba mi interés

Don Eduardo, su guitarra y el recuerdo

08/07/2026. Cuando se recuerda a don Eduardo Yamil Falú, lo primero que debe señalarse, con total justicia y sin timidez, es que fue uno de los grandes guitarristas del mundo, de la talla de Narciso Yepes, Manuel de Falla, Francisco Tárrega o Andrés Segovia.

Los pueblos de Salta que llevan nombres de próceres

02/07/2026. Muchas localidades salteñas fueron bautizadas en homenaje a militares, médicos, juristas y estadistas. El recorrido también deja a la vista una deuda pendiente: el escaso reconocimiento a mujeres destacadas de la historia provincial

Más Análisis sobre justicia