Vecinos negaron que hubiera custodia policial cuando asesinaron a Liliana
27/12/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
"Todos los vecinos sintieron como ella pedía auxilio", dijo una vecina de la víctima. Además sostuvo que no había ninguna custodia policial.
"Supuestamente había un policía custodiándola, tenía una custodia supuestamente pero todos los vecinos sintieron como ella pedía auxilio, no estaba la custodia. Se podría haber evitado. Ella tiene tres chicos uno con autismo y bueno ahora esos chicos con quién van a quedar. Estaban separados hace bastante pero nunca nos contó lo de la violencia en realidad", dijo una amiga y vecina.
Toda una familia destrozada. A horas de celebrarse una nueva Navidad en Salta, se registró homicidio seguido de suicidio protagonizado por un efectivo de la Policía provincial y su ex pareja. Según informaron fuentes oficiales, el uniformado le disparó a la mujer y luego se quitó la vida.
El hecho habría ocurrido en la madrugada, en barrio Los Paraísos, en la zona sudeste de la capital salteña. La víctima tenía 25 años y supuestamente tenía una custodia policial. Lo cual los vecinos negaron rotundamente.
"Somos amigas de Liliana. Ella era profesora y dictaba un curso del "Especial de Navidad" aquí en mi casa. Me avisaron que la mataron, la verdad que no caemos porque somos un grupo grande de amigas y siempre estamos en constante comunicación y ella a las 6.10 mandó el último mensaje, ponía "hay alguien despierto" al parecer toda la noche estuvo con una discusión con el ex marido y después llegó y la mató el tipo"
Fuente de la Información: Qué Pasa Salta