Una pareja resultó herida de gravedad en Salta y detuvieron al hombre por intento de femicidio
28/07/2023. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Una pareja resultó herida de gravedad esta tarde en el interior de una habitación de alquiler en pleno centro de la capital salteña y el hombre quedó detenido como acusado de un intento de femicidio.
Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron esta noche que la fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Mónica Poma, investigaba un hecho ocurrido durante esta tarde, en un alojamiento de la zona centro de la ciudad de Salta.
En una de las habitaciones de alquiler, desde la que se escucharon gritos y una discusión, una mujer y un hombre resultaron con lesiones gravísimas y debieron ser trasladados en código rojo al hospital San Bernardo, donde eran sometidos a sendas intervenciones quirúrgicas.
Poma se presentó en el lugar, desde donde coordinó las tareas de rigor del personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la Unidad de Investigación de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP).
La fiscal dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y se espera la evolución de la salud de ambos involucrados.
Los voceros indicaron que, a solicitud de Poma, el Juzgado de Garantías en turno ordenó la detención del hombre y la audiencia de imputación se concretará cuando su estado de salud se lo permita.
Fuente de la Información: Grupo La Provincia