Un salteño recibió dos escopetazos en una situación insólita
20/04/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
La cuarentena continúa entregando casos que suceden de una manera increíble y que muchas veces no encuentran explicación alguna. A pesar del aislamiento social y obligatorio por coronavirus, distintos episodios delictivos y de violencia siguen desarrol
Esta vez en el paraje Pozo La Línea, camino de Balbuena, un hombre fue hallado con dos escopetazos. Uno en el ojo izquierdo y otro en la zona toráxica. Luego de dispararle lo dejaron abandonado a su suerte. Por este episodio interviene la fiscalía penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.
La situación para brindarle atención médica se complicó debido al estado del camino, que no permite el ingreso de ambulancias. Debido a esto su hermano tomó cartas en el asunto y lo cargó a su camioneta para poder acercarlo hasta donde estaba la unidad sanitaria. Desde allí fue trasladado al hospital de Tartagal.
Se conoció que el hombre mayor de edad que sufrió un intento de homicidio por personas de las que se desconoce identidad y paradero, se encuentra fuera de riesgo de vida. Pero deberá ser trasladado al hospital de Orán para su tratamiento ocular, ya que este lugar es mejor técnicamente para atender esta lesión.
En el operativo en el paraje cercano a Coronel Cornejo, intervino como ya se dijo miembros de la fiscalía GAP y también efectivos policiales de la comisaría 44. Estos investigaron en la zona sobre los causantes de este intento de homicidio. Aunque no pudieron dar con ellos continúa la búsqueda.
Fuente de la Información: Voces Críticas