Un motociclista de 52 años es la víctima fatal número 186 en lo que va del 2.021
27/12/2021. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
En la madrugada de ayer se informó sobre un siniestro vial en la ruta provincial 26, en el que un motociclista perdió la vida.
La víctima fatal se sumó al listado de los decesos ocasionados por accidentes en rutas y calles, la que alcanza en lo que va del presente año a un total de 186 muertes.
Efectivos policiales realizaron las pericias para determinar la mecánica del accidente ocurrido en ruta provincial 26, a la altura del kilómetro 5.
Se verificó que la víctima se trata de un hombre de 52 años.
El hecho fue alertado minutos después de las 5 de la mañana reportando el siniestro vial.
Personal policial, a su arribo, constató la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica y una motocicleta próxima a él.
Profesionales de la salud que se encontraban en el lugar examinaron al motociclista diagnosticando que se hallaba sin vida.
En el lugar, peritos de Criminalística realizaron el relevamiento para determinar la causa de este hecho, observando si fue producto de un choque, comprobando si hay frenadas en el sitio, por ejemplo, o restos de carrocería en su caso, también si se produjo a raíz de la pérdida del control del vehículo por parte del conductor, confirmar si no se encontraba en estado de ebriedad, etc.
Atrapan a ladrón
En la ciudad de San José de Metán, la policía aprehendió a un hombre de 27 años y recuperó tapas de centro de llantas antirrobo que había extraído a dos camionetas.
En la jornada del sábado, un hombre hizo una denuncia en la Comisaría 30, reportando el robo de los elementos citados de dos camionetas, ilícito que quedó registrado en las cámaras de seguridad que posee en la vivienda.
Posterior a ello y en base a un seguimiento se logró ubicar al autor del hecho, quien fue aprehendido en la vía pública, y se logró secuestrar las tapas de centro de llantas antirrobo en un baldío de barrio AMEC en la ciudad sureña.
Los elementos incautados fueron restituidos al propietario y el hombre quedó detenido por disposición de la Fiscalía Penal Nº 3.
Fuente de la Información: Nuevo Diario