Tres personas pierden la vida en dos siniestros viales entre domingo y lunes
12/10/2021. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
En un choque ocurrido en la madrugada de hoy, en un camino paralelo a Circunvalación Oeste, un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta perdieron la vida. En tanto ayer, en la Ruta 34, otro hombre perdió la vida por el vuelco de su camión.
El conductor de 54 años perdió la vida al volcar su camión y su cuerpo tuvo que ser rescatado entres los hierros por bomberos.
Peritos en Criminalística trabajan para establecer la mecánica de un choque fatal ocurrido esta madrugada del lunes.
Durante un patrullaje preventivo, efectivos policiales constataron que por un camino de tierra paralelo a la avenidad Circunvalación Oeste, próximo a ruta provincial 95, una camioneta Fiat Strada habría protagonizado un siniestro vial. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron encontrados sin vida.
Al llegar la ambulancia, los profesionales de la salud diagnosticaron que al parecer ambas personas habría muerto instantáneamente. En el lugar trabajó el Grupo Técnico de Criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro. Intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.
Accidente fatal en la ruta 34
Por otra parte ayer, otra persona murió por el vuelco de su camión. Ocurrió cerca del mediodía tras un alerta al Sistema de Emergencia 9-1-1 dando cuenta sobre un sinestro vial en el kilómetro 1512 de la ruta nacional N° 34.
En el lugar trabajaron áreas operativas del Valle de Siancas, mientras que las pericias accidentologicas estuvieron a cargo del Departamento Criminalística. También trabajaron bomberos de la Policía para extraer el cuerpo de la víctima.
Los peritos constataron la presencia del vehículo siniestrado, un camión Scania semirremolque con el conductor atrapado en la cabina. El rodado habría perdido el control y su cambión terminó volcado en la banquina de la ruta.
Su conductor, un hombre de 54 años perdió la vida en el lugar y su cuerpo debió ser rescatado por bomberos.
Por su parte, efectivos del Departamento Criminalística realizaron las pericias accidentológicas para determinar las causas que desencadenaron el sinestro. Por el hecho intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.
Fuente de la Información: Nuevo Diario