Terror en La Caldera: imputarán al hombre que secuestró y amenazó a la repartidora
04/02/2025. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Solicitarán que el acusado permanezca detenido ya que tiene antecedentes por violencia de género.
Este domingo, una mujer que realizaba entregas como repartidora fue víctima de un violento ataque en la localidad de La Caldera. Un hombre la amenazó con un arma blanca y la obligó a desplazarse en su propio vehículo hacia un descampado, donde finalmente fue reducido y detenido.
A más de 100 días de su desaparición, continúa la búsqueda de Jéssica Guitérrez
El fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó de forma provisional a un hombre de 32 años como autor de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada y amenazas con arma en concurso real.
El hecho ocurrió durante la madrugada en inmediaciones del barrio Jardín cuando la víctima, de 27 años, recibió una solicitud de entrega a domicilio. Al llegar al destino, un hombre la abordó y, bajo amenazas con un cuchillo, la forzó a conducir hasta un descampado, donde presuntamente intentó vulnerar su integridad sexual mientras la intimidaba.
Familiares de la mujer, preocupados por su prolongada ausencia, lograron ubicarla y reducir al agresor hasta la llegada de la Policía, que procedió a su detención.
El fiscal Paz indicó que, tras la audiencia de imputación, solicitará al Juzgado de Garantías la continuidad de la detención del acusado, quien ya tenía antecedentes por violencia de género. La causa será derivada a una Fiscalía Especializada para su abordaje integral.
Fuente de la Información: El Tribuno