Tartagal: robaron por decima vez la estación de trenes
07/03/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Por decima vez roban en la estación de trenes de Tartagal, la que están reformando para mantener la esencia histórica del lugar.
Se trata de la estación Manuela Pedraza, en avenida 20 de febrero y San Martin en la ciudad de Tartagal en la que se están realizando trabajos de restauración. Los objetos y pertenencias del edificio, serán restaurados y se les dará mantenimiento y volverán al sitio, para mantener la esencia histórica.
Al ingresar, los delincuentes destrozaron el lugar y se llevaron palas, carretillas y bolsas de cemento, esos materiales no solo se usan en la obra del ferrocarril, sino también en obras que se realizan en varios puntos de la ciudad.
Ante una nueva situación de inseguridad en el predio, la secretaria de obras públicas de Tartagal pidió que “no compren ningún elemento robado y denuncien ante la policía ante cualquier situación sospechosa”, piden que la comunidad se involucre al respecto y colaboren no solo con esclarecer los hechos, sino también para evitar futuros robos alertando a la policía ante cualquier movimiento sospechoso en la zona.
Fuente de la Información: Bien Informados