Sin vergüenza: cayó un falso “gestor” municipal
10/03/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Recientemente cayó un hombre identificado como Víctor Álvarez, “Moncholo”, quien simulaba ser empleado municipal o gestor con “contactos”, y ofrecía a cambio de una suma de dinero solucionar infracciones de tránsito.
La investigación fue llevada adelante por la Unidad de Delitos Económicos Complejos, integrada por los fiscales penales María Eugenia Guzmán y Leandro Flores. En tanto con autorización del Juzgado de Garantías 5, se realizó un allanamiento en el domicilio del acusado, allí se secuestraron documentos y sellos vinculados a la investigación, y se procedió a la detención de Álvarez.
De los datos recabados se pudo establecer que “Moncholo” les pedía a los contribuyentes una suma de dinero a cambio de solucionarles infracciones de tránsito, e incluso les proveía de un recibo con sello impreso.
Por su parte los testigos indicaron que el acusado es conocido como “puntero político”, y les decía que era empleado municipal o se presentaba como gestor con “contactos”. Luego de su detención, fue imputado por los delitos de estafa e impresión fraudulenta de sellos (4 hechos).
Fuente de la Información: Voces Críticas