Se asustaron: narcos abandonaron una camioneta llena de droga
04/03/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Conocé cómo fue el mega operativo
El domingo a la tarde los efectivos de la Unidad de Reconocimiento “Santiago del Estero” junto a personal dependiente del Escuadrón Núcleo "Salta", se encontraban realizando un operativo a la altura del Paraje Santa Rosa en la intersección de las Rutas Provinciales Nº 46 y 29. Allí, pudieron observar que una camioneta Volkswagen Amarok huyó a gran velocidad para que no la requisaran.
Los narcos se asustaron y abandonaron la camioneta llena de droga. Rápidamente las autoridades pusieron en marcha un operativo cerrojo para atraparlos. Posteriormente, en la persecución, vieron al vehículo entrando en la zona de banquina llevándose por delante alambrados, postes y vegetación.
Cuando la camioneta se estacionó, los gendarmes encontraron el rodado abandonado, con las puertas abiertas. Inmediatamente requisaron el mismo y detectaron cuatro mochilas, que contenían 71 paquetes rectangulares.
La prueba de campo Narcotest, arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 72 kilos 933 gramos. La Unidad Fiscal de Salta dispuso tanto el secuestro del estupefaciente como el del rodado.
Fuente de la Información: Voces Críticas