Quería ser juez en Salta, no estudió lo suficiente y se macheteó: googleó las respuestas
24/07/2018. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Enrique Alfredo Alejo es el postulante del que ahora se ríe todo el mundo. Todo quedó registrado por una cámara que él nunca vio.
El Consejo de la Magistratura excluyó al postulante Enrique Alfredo Alejo, inscripto para el concurso para elegir juez para la Cámara Laboral Sala I. La decisión de excluir al postulante fue unánime.
Según consta en el Acta del Consejo, los consejeros Abel Cornejo, Eduardo Jesús Romani, María Inés Diez, Adriana Rodríguez y María Luisa Falconier, recibieron un informe de los secretarios del Consejo, con la advertencia de una situación aparentemente irregular en el actuar de uno de los postulantes; ya que habría utilizado su teléfono celular encendido sobre su escritorio, realizó búsquedas en el equipo y mantuvo la misma conducta hasta el final de la evaluación escrita.
Todos los concursantes fueron advertidos por el Secretario del Consejo antes de que ingresaran, tanto en forma verbal como escrita de que "no podrán portar celulares, ipod u otro dispositivo electrónico de comunicación".
Con el examen escrito, el jueves 19 del corriente comenzó el proceso de evaluación de los postulantes a cubrir el cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones del Trabajo Sala I.
Cabe destacar que actualmente Alejo ocupa un cargo en el Poder Judicial de Salta. Según pudo saber QPS, se desempeña como prosecretario letrado del Archivo Central del Poder Judicial en el Distrito Centro.
QUE PASA SALTA