¿Qué dice la autopsia del padre que se mató luego de asesinar a su hija?
17/02/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Homicidio seguido de suicidio es la hipótesis del sangriento crimen que enlutó a una familia y aun conmociona a Tartagal.
En un auto estacionado a la vera de la ruta nacional 34, la policía encontró los cuerpos de una niña y de un hombre. Él era el padre de la pequeña, a quien asesinó de un disparo y luego se mató. Esa es la hipótesis que manejan los investigadores por estas horas: homicidio seguido de suicidio.
El hallazgo de las dos personas sin vida fue el sábado a la tarde, cuando el hombre había acordado con su ex pareja - madre de la niña- que ese día la pequeña de 8 años quedaba al cuidado del padre.
Según los informes de la fiscalía, se pudo confirmar mediante la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, que padre e hija presentaban cada uno una herida de arma de fuego sin orificio de salida en la zona del cráneo.
Raúl Eduardo Pereyra le disparó a su hija y luego se quitó la vida con la misma arma larga encontrada en el vehículo. Esa es la hipótesis de los investigadores.
En tanto, el fiscal Pablo Cabot dispuso otras pericias, entre ellas de balística, que permitirán esclarecer lo sucedido sobre ruta nacional 34 entre las localidades de Coronel Cornejo y General Ballivián.
Fuente de la Información: La Gaceta Salta