Por evitar a la prensa Gildo pisó con el auto a un camarógrafo en Buenos Aires
23/11/2017. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Es por todos conocida, la falta de contacto que tiene el hombre oriundo de Laguna Blanca con la prensa como así también de gimnasia para responder preguntas, salvo aquella por supuesto que pertenece a su entorno más cercano.
El video inmortalizado del gobernador Insfrán diciendo “Veo fule la cosa” en el sentido que se avecinaban momentos difíciles, pronunciado tiempo antes de las elecciones, viene a sintetizar el escenario complicado que atraviesa el mandatario provincial.
Como si la citación a indagatoria por parte del Juez Ariel Lijo no fuera suficiente, trascendió que el gobernador formoseño, fue denunciado por un trabajador gráfico de prensa en Buenos Aires.
El hecho ocurrió en la reunión de los gobernadores en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en lo que fue la previa de la firma del pacto fiscal la semana pasada
Tras varias horas de reunión, los mandatarios provinciales fueron abandonando el lugar mientras algunos brindaron declaraciones a la prensa, otros prefirieron evitar a los periodistas.
En su “huída”, algunos gobernadores evitaron hablar con los hombres de prensa que los aguardaban y el auto de Gildo Insfrán, pisó el pie de un camarógrafo que debió ser asistido.
En un intento de evadir a los trabajadores de prensa, el formoseño se subió al auto oficial, que terminó pisándole el pie a un camarógrafo.
Tras la aparición del SAME, el damnificado realizó la pertinente denuncia contra el gobernador peronista, quien no se solidarizó con el joven.
Es por todos conocida, la falta de contacto que tiene el hombre oriundo de Laguna Blanca con la prensa como así también de gimnasia para responder preguntas, salvo aquella por supuesto que pertenece a su entorno más cercano.
Muy distinto fue en su momento, el salteño Juan Manuel Urtubey, quien también tenía apuro por salir del lugar para asistir a otro lugar, decidió subir a una periodista de una conocida radio al vehículo oficial que lo trasladaba para poder cumplir con su promesa de darle una entrevista.
Una vez arribado al evento del que debía participar, el “vasco” instruyó a su chofer para que llevara de regreso a la periodista.
Fuente: Noticias Argentinas