Policía resulta agredida y amenazada por su pareja, que quedó imputado
01/10/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a un hombre de 37 años, como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja.
Además se tomó en cuenta por ser hecho cometido por un hombre contra una mujer, y amenazas con arma en concurso real en perjuicio de su pareja.
Según consta en las actuaciones, el pasado lunes por la mañana, la mujer, quien se desempeña como efectivo policial, se encontraba descansando en su casa en barrio 62 Hectáreas, de la población de Hipólito Yrigoyen, cuando fue sorprendida con un fuerte golpe en el rostro por su pareja, que se encontraba en estado de ebriedad.
La insultó y la amenazó con un cuchillo que tenía en la mano, diciéndole que la iba a matar.
La víctima pudo escapar hacia afuera del dormitorio y pedir ayuda a una vecina, que llamó a la Policía. El acusado fue detenido e imputado.
La damnificada, quien resultó lesionada, dijo que su pareja es una persona violenta y que es la primera vez que radica denuncia puesto que teme por su integridad física.
Fuente de la Información: Nuevo Diario