Murió el salteño accidentado en Circunvalación Oeste y se convirtió en la primera víctima de agosto
08/08/2025. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
En lo que va del año son 71 las muertes en calles y rutas salteñas. La cifra casi iguala al mismo periodo del 2024.
Pasada las 6.30 de este jueves sucedió un terrible siniestro vial en Circunvalación Oeste en el tramo norte-sur a 1 kilómetro del acceso a San Lorenzo Chico. Avanzada la mañana, desde el hospital San Bernardo confirmaron que uno de los conductores implicados en el choque falleció, convirtiéndose así en la primera víctima de agosto del 2025.
El hombre conductor del Fiat Uno color rojo es quien murió luego e ingresar al nosocomio local en código rojo por las heridas graves que sufrió. Por lo informado en primera instancia la víctima volcó luego de impactar de frente con otro vehículo, un Toyota Yaris conducido por una mujer.
Fue la conductora quien dio la versión que, el ahora fallecido, se cruzó de carril repentinamente para luego impactar de lleno con el Toyota. El comisario Adrián Sánchez Rosado, director de Seguridad Vial de la Policía de Salta explicó que la mujer resultó con golpes leves porque tenía el cinturón de seguridad colocado y fue ayudada por el sistema de airbag del rodado.
Fuente de la Información: F.M. Profesional