Liberaron a un detenido por la muerte de Fernando
22/01/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Los culpables del asesinato del chico de 18 años fueron todos jugadores de rugby, en total eran 11 los demorados por la Policía y los involucrados pero ya liberaron a uno.
El hecho ocurrió el sábado a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. A través de las redes sociales comenzaron a circular videos de los útlimos minutos de la pelea en la que desgraciadamente perdió la vida Fernando Báez Sosa.
El joven fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital de Villa Gesell, donde finalmente murió. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo dar con los involucrados, quiénes fueron detenidos por la Policía. Según trascendió, el grupo qu
Pablo Ventura era el detenido N°11 de la causa aunque él y sus familiares aseguraron que no había estado en el lugar de los hechos. En este contexto, la fiscalía que está a cargo de la investigación no pudo determinar si el joven quien es oriundo de Zárate se encontraba en Villa Gesell cuando se produjo el homicidio.
Por otro lado,se comprobó que en el contrato de alquiler de la casa donde se alojaban los diez deportistas encarcelados figuraban los nombres de todos ellos menos el del Ventura.
"Como papá viví estos días totalmente destrozado. He llorado tanto y he estado tan mal que me di cuenta de que tengo que estar totalmente frío hasta que lo liberen", dijo el padre de Pablo en diálogo con TN.
Por último, ratificó que "su hijo nunca estuvo en Villa Gesell".
e viajó a Villa Gesell desde la localidad de Zárate se hospedaba en una casa a 200 metros de Le Brique. La autopsia reveló que murió por un fuerte golpe en la cabeza.
Fuente de la Información: Voces Críticas