La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía cuenta con edificio propio
01/10/2014. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
En el acto inaugural, el juez de la Corte, Abel Cornejo, fue distinguido por su trabajo en la lucha contra el narcotráfico.
El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo presidió esta mañana el acto de inauguración del edificio que se remodeló para trasladar a la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta a un mismo espacio físico, y de esta manera favorecer el trabajo coordinado de las áreas que la componen.
Desde hoy la institución funcionará en calle Florida 538, la base Operativa, Investigativa, de Logística, de Canes de Drogas, Estadísticas y la Dirección con su ayudantía.
En la oportunidad Cornejo, resaltó “el compromiso y el profesionalismo con el que los efectivos de Drogas Peligrosas trabajan en toda la provincia, combatiendo al tráfico ilícito de estupefacientes, redoblando esfuerzos desde la desfederalización del microtráfico de drogas y cumpliendo con las capacitaciones constantes exigidas, en pos de lograr mejoras continuas para fortalecer el servicio”.
El jefe de Policía, Marcelo Lami, destacó que “por primera vez la Dirección de Drogas cuenta con un edificio unificado y debidamente equipado para la tarea diaria de los efectivos”, en este sentido agradeció al Gobierno de la Provincia “por el acompañamiento continuo que realiza para el crecimiento de la institución policial”.
Participaron de la inauguración, Carlos Oliver, el director de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almaráz, jefes policiales, el director de Drogas Peligrosas, Marcelo Álvarez, representantes de la Justicia provincial y federal, entre otros invitados especiales.
Fuente: Ministerio de Seguridad