Gils Carbó: volvió a trabajar el funcionario acusado de fraude
18/02/2018. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Había sido denunciado por la compra de un edificio de la Procuración
l alto funcionario de la Procuración General de la Nación que fue procesado por negociar la compra de un edificio para el organismo por $44 millones con su medio hermano, volvió a trabajar en esa dependencia, con un sueldo cercano a los $100.000.
Guillermo Bellingi, el subdirector general de la Procuración que fue procesado por fraude, estaba suspendido mientras se realizaba un sumario administrativo. Pero venció el plazo legal de 90 días sin que se resuelva, por lo que fue reincorporado al organismo.
Bellingi sigue conservando su cargo de subdirector general por el que cobra casi $100.000, pero trabaja ahora en la Biblioteca, un área no sensible donde está fuera del circuito administrativo. Así lo explicaron a LA NACION fuentes con acceso al trámite, que señalaron que el sumario está en su etapa final.
LA NACION