Finalmente la Municipalidad demandará a Aguas del Norte
29/11/2018. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Luego de reiterados capítulos de cortocircuito entre la Municipalidad capitalina y la empresa Aguas del Norte, por las reparaciones en distintos puntos de la ciudad, desde el Ejecutivo municipal plantearon la posibilidad de “tomar acciones legales”,
Así lo expresó el intendente Gustavo Sáenz en su programa radial, donde sistemáticamente, al igual que en sus redes sociales dejó manifestado el malestar ante la “permanente rotura de calles”, por parte de Aguas del Norte, indicando, además, que muchas de éstas pertencen a obras de mejoras recientes, por parte del municipio.
Esta situación genera molestias entre los vecinos y quienes circulan en vehículos, por los permanentes cortes a los que asisten y que no se encuentran informados.
Al respecto, el Secretario de gobierno municipal, Ricardo Villada, en declaraciones a medios locales, acompañó la intención del jefe comunal y consideró que: “Aguas del Norte debe hacer un importante esfuerzo para mejorar los servicios de reparación”.
Además, Villada aclaró que desde la comuna se decidió no integrar el directorio de la compañía dado que “no hay una planificación” de obras en la ciudad por parte de Aguas del Norte.
NUEVO DIARIO