Escándalo en Chicoana: el intendente habría arreglado un sorteo de microcréditos
03/08/2021. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
El hecho tuvo repercusión nacional y llegó al programa de Baby Etchecopar en A24, donde quedó expuesta la escena con Esteban Ivetich en el medio.
Desde el viernes circula un video de la transmisión original del sorteo convocado por la municipalidad de Chicoana en donde se escucha como el mismo intendente Ivetich junto a un funcionario explican como de debe realizar el sorteo para beneficiar a ciertos vecinos.
Ivetich explicó a El Tribuno que no hubo nada extraño en su dichos a micrófono abierto y que todo está siendo utilizado políticamente "cuando hay postulantes que no salieron en los sorteos previos puede tener la oportunidad de una adjudicación inmediata".
Y agregó "eso fue lo que se escuchó en la transmisión". Sucede que el beneficiario en un vecino conocido que es comunicador de una emisora conocida de Chicoana. En el contexto que se escucha las palabras del Secretario de Producción, Norberto Sánchez, es claro "son dos los sorteos, los otros dos son directos", a lo que responde Ivetich, "perfecto".
Video Relacionado
Fuente de la Información: El Tribuno