Escándalo en Apolinario Saravia: más de un millón y medio de mercadería ilegal
26/01/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Se vive un escándalo en Apolinario Saravia. Se cuestraron más de un millón y medio de mercadería ilegal.
Efectivos de subcomisaria El Dorado que realizaban tareas de prevención, observaron la presencia de dos personas que merodean una estación de servicio ubicada sobre ruta provincial 5 de la localidad de Apolinario Saravia.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a identificar a los sospechosos, quienes se negaron a brindar sus datos y fueron demorados. Al momento del procedimiento, otros pasajeros del micro descendieron e intentaron entorpecer el procedimiento e impedir la demora de los sujetos.
El procedimiento continuo, realizándose una requisa en la bodega del micro detectándose que transportaba más de mil cajas de cigarros de forma ilegal, cargamento valuado en un millón setecientos mil pesos.
Como resultado, cuatro hombres de 22, 28, 40 y 56 años fueron demorados y puestos a disposición del magistrado interviniente por resistencia de la autoridad.
Por el cargamento se dio intervención a Gendarmería Nacional, quienes labraron el acta de infracción por el transporte ilegal de mercadería.
Fuente de la Información: Voces Críticas