En Jujuy, identificaron al sexto trabajador del Ingenio La Esperanza que murió tras la explosión
25/11/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Fiscalía le comunicó oficialmente a los familiares del obrero, pero su cuerpo será entregado recién el martes.
En la mañana de hoy, desde la fiscalía se les comunicó a los familiares que el cuerpo que faltaba identificar es el de Orlando “Toti” Iglesias, que fue encontrado en la jornada de ayer cerca del mediodía, en medio de los escombros, tras el trágico incendio ocurrido el miércoles en el Ingenio La Esperanza.
Es decir, que los cuerpos hallados el sábado, uno corresponde a Julián Bedoya que fue identificado por las huellas dactilares y el restante es el de Orlando “Toti” Iglesias.
El cuerpo del trabajador será entregado a sus familiares recién el día martes, ya que las pruebas de ADN fueron remitidas al laboratorio de genética forense, sobre todo para cumplir con el protocolo para identificar a las víctimas.
Fuente de la Información: El Tribuno