Domínguez: “No nos podemos permitir que Salta sea un Rosario de Santa Fe”
23/01/2024. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
El ministro de Seguridad y Justicia celebró el encuentro con su par de Nación, Patricia Bullrich, y enfatizó en los lineamientos contra el narcotráfico. En comunicación con Aries se refirió al encuentro que mantuvo junto a la ministra de Seguridad d
Celebró la reunión y resaltó propuestas del Gobierno Nacional de Javier Milei para luchar contra el narcotráfico y otros delitos complejos.
Entre los puntos que destacó fue el proyecto de ley para bajar la edad de imputabilidad a los 14 años.
“En lo personal estoy de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad a los 14 años, es algo que manifestó el ministro de Justicia de la Nación y, a su vez, endurecer penas para delitos complejos o delitos relacionados con el narcotráfico”, manifestó.
“Lo esencial y básico es que los salteños no nos podemos permitir que Salta sea un Rosario de Santa Fe, de ninguna manera”, sentenció el titular de la cartera de Seguridad y Justicia de la Provincia de Salta en Aries.
Fuente de la Información: Aries Online