Chaco: la Justicia decidió investigar el "milagro" de los pesos convertidos a dólares
10/07/2025. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
El pastor Jorge Ledesma había contado que un milagro hizo crecer los ahorros que tenía en una caja de seguridad y se habían convertido en 100 mil dólares.
El sábado pasado, el presidente Javier Milei viajó a Chaco para participar en un evento organizado en la iglesia "Portal del Cielo", el templo evangélico más grande del país con capacidad para unas 10.000 personas.
El pastor del templo es Jorge Ledesma, quien en diálogo con Radio Con Vos había contado que uno de los milagros que vivió fue cuando sus ahorros, que estaban mermando, se convirtieron en 100 mil dólares.
El dinero, en pesos, estaba guardado en una caja de seguridad. Pero la contadora un día fue a abrir la caja y allí había 100 mil dólares. “Pensó que era un error. No fue ni la primera ni la última experiencia similar, pero no en esa magnitud”, explicó Ledesma en ese momento.
Sin embargo, la novedad no pasó desapercibida y, pese a que desde la iglesia afirman que se trató de un milagro, la Justicia decidió actuar para descubrir de dónde salió esa suma.
Ya se abrió un expediente en el Juzgado Federal N° 1 de Resistencia, a cargo de la jueza Zunilda Niremperger y con la instrucción del fiscal Patricio Sabadini, para investigar un posible caso de lavado de activos y evasión.
Fuente de la Información: Cba24n