Capturan a un hombre que era buscado en Salta
30/04/2023. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina
Fue en la madrugada de este viernes, cuando fue detenido un sujeto por el casco céntrico de la capital jujeña, debido a que registraba Pedido de Captura por Delito de Desobediencia Judicial solicitada por la Policía de Salta.
El procedimiento fue realizado por el Grupo Dinámico de Prevención del Delito.
El hecho se registró a horas 01:15, en circunstancia en que la unidad se encontraba realizando tareas investigativas por la zona, logran divisar sobre calle Ramirez de Velazco y San Martín, a un masculino transportando elementos de dudosa procedencia, por lo que al acercarse a él e identificarse como personal policial, le solicitaron sus datos, procediendo luego a realizar consultas al CIAC, donde se registró que el mismo presentaba Pedido de Captura por Delito de Desobediencia Judicial solicitada por la Policía de Salta, de manera en que este fue inmediatamente demorado.
Al momento de verificar sus pertenencias se procedió al secuestro de: un teclado de PC, dos módems de internet, cinco adaptadores de teléfono, una fuente de alimentación, un adaptador y una plancha; como así también se efectuó el traslado del masculino a la dependencia policial, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.
Fuente de la Información: Jujuy al Día