Allanaron el Centro Cívico Municipal por una investigación de sellos falsos: hay dos detenidas
17/06/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Hoy se realizó el procedimiento judicial a pedido de la fiscal de Delitos Económicos y Complejos Verónica Simesen de Bielke en el edificio municipal de Av. Paraguay. Las mujeres fueron retiradas para prestar declaración. Se llevaron computadoras y exp
Pasadas las 11 de la mañana, personal de la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en la Municipalidad de Salta en el área de Habilitaciones Comerciales.
Además se detuvo a dos empleadas municipales, a quienes se las trasladó a la Fiscalía de Delitos Económicos complejos, para prestar declaración. También se retiraron computadoras y expedientes.
La Fiscalía a cargo de la doctora Verónica Simesen, investiga una denuncia por certificados de habilitación apócrifos tanto en las firmas como en los sellos.
Fuente de la Información: FM Capital