Abel Cornejo cambió las asignaciones de fiscales
03/06/2019. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Para "mejorar el funcionamiento del Ministerio Público Fiscal”, el procurador general dispuso cambios en la asignación de fiscales.
Los cambios fueron adoptados en ejercicio de las atribuciones que los artículos 81 y 82 del Código Procesal Penal de la Provincia confieren al Procurador General, detalló el Ministerio Público Fiscal.
En los considerandos de la resolución, el Procurador destacó que la inminente vacancia del cargo de fiscal penal Maximiliano Troyano en la Fiscalía Penal de Limache, demanda la necesidad de reforzar la dependencia, para lograr una transición exitosa. En ese sentido, asignó al fiscal penal Pablo Paz a la Fiscalía Penal de Limache.
En tanto, la fiscal penal María Luján Sodero Calvet se hará cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°2. Por su parte, la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke será responsable de la Fiscalía Penal N°2, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.
Por último, el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt pasará a desempeñarse como fiscal penal de General Güemes.
Fuente de la Información: FM Profesional