48 cápsulas de cocaína casi lo matan
21/07/2024. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta
Una descompensación sufrida en la playa de transferencia de la ciudad de Orán por un ciudadano boliviano terminó salvándole la vida al ser trasladado hacia el hospital zonal, donde le extrajeron un total de 48 cápsulas de cocaína que había ingerido
El hombre se descompensó y en el hospital le salvaron la vida.
El transporte de cocaína en el estómago fue descubierto fortuitamente cuando el sujeto se descompensó y convulsionó, y la gente que se hallaba cerca de él reaccionó rápidamente solicitando una ambulancia y la atención sanitaria del hombre.
Según publicó radio Orán, la noticia fue confirmada en el programa "Arriba todo el mundo", donde el comisario mayor Pedro Andrada indicó que "el sistema 911 recibió un llamado que alertaba que un vecino había convulsionado en la playa de transferencia, motivo por el cual el mismo fue trasladado de urgencia al hospital local, San Vicente de Paúl".
"Una vez que lo revisó el médico de guardia, el mismo alertó que la descompensación devenía de cuerpos extraños o algún tipo de elemento alojado en su estómago. Tras los rayos x, finalmente se confirmó que el paciente de 42 años de nacionalidad boliviana transportaba cápsulas de cocaína en su organismo", relató el comisario mayor.
Luego el funcionario policial informó por ese medio: "El hombre se encuentra internado en delicado estado en el hospital San Vicente de Paul, bajo la custodia de la Gendarmería Nacional", concluyó Andrada.
Fuente de la Información: El Tribuno