Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  • Desde Nación se determinaría hoy que Salta vuelve a Fase 1

    18/09/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Para Nación, la provincia de Salta es uno de los distritos que actualmente genera mayor preocupación. El crecimiento de casos y la falta de camas de internación llevarían a volver a Fase 1, de aislamiento total.

  • Covid: La policía tendrá una "unidad de atención covid” en la Escuela de Cadetes

    18/09/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    El gobierno accedió a habilitar una unidad de atención especial para atender efectivos y a sus familiares directos que padezcan los efectos del coronavirus en esta pandemia. Además, una comisión de equipos técnicos discutirá el tema salarial, en tanto se trabajará rápidamente en un proyecto de ley que otorgue un reconocimiento especial para heridos o muertos en el ejercicio del deber. Outes pidió por Pulleiro, Cruz y la jefa de policía.

  • Sin Pulleiro ni Cruz: Policías dicen que no buscan desestabilizar al Gobierno

    17/09/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    En una reunión con policías retirados, funcionarios del gobierno provincial acordaron una nueva reunión para la semana próxima, en la que entre otros temas, se analizará “la contención de los efectivos” en el marco de la pandemia. Se avanzará en el acondicionamiento del edificio de la Escuela de Cadetes como centro de atención sanitaria Covid-19 para el personal policial. Sobre posibles aumentos salariales, hablarán la semana que viene.

  • Total rechazo POLICIAL al petitorio de Orozco y Pedroza

    17/09/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    La reunión se llevó a cabo en el transcurso de esta mañana y no contaba con el apoyo de las bases policiales, quienes rechazan a los representantes autoconvocados.