Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  • La moneda secuestrada.

    Tenía 60.000 dólares sin documentación y fue detenido en Aguaray

    10/07/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Personal del Escuadrón 54 “Aguaray” detuvo la marcha de un vehículo Nissan Frontier que provenía de la ciudad de Yacuiba, República Plurinacional de Bolivia, con destino final la ciudad salteña de Tartagal. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34.

  • El acuerdo fue firmado por Odarda y Vargas.

    Nación y Provincia acuerdan el relevamiento de tierras indígenas

    10/07/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    La presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Magdalena Odarda, suscribió un convenio de trabajo con la ministra de Desarrollo Social de Salta, Silvina Vargas, para la implementación del Programa Nacional Relevamiento Territorial de Comunidades Indígenas (Re.Te.C.I.).

  • Elementos que el malviviente habría robado de las galerías comerciales.

    Vieron por videovigilancia que estaba robando y lo detuvieron

    10/07/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    En la madrugada del sábado, el Centro de Videovigilancia de la Policía de Salta detectó a un malviviente que había ingresado a una galería comercial en el centro salteño. Fue detenido en San Martín esquina Florida con ropa y calzados que habría sustraído del uno de los locales.

  • El domicilio donde ocurrió el hecho

    Detienen a un hombre por un nuevo femicidio en Tartagal

    10/07/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Efectivos policiales de Tartagal lograron la aprehensión de un hombre que estaría involucrado en el hecho donde una mujer perdió la vida tras haber sido lesionada con un arma blanca. En el lugar trabajó la Policía Científica de Tartagal para documentar el hecho. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados.