Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  • ¿Elecciones desdobladas y eliminación de las PASO 2021?

    25/08/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    A pesar de que la pandemia ocupa casi la totalidad del tiempo de los políticos, algunos ya están trabajando en lo que será el cronograma electoral 2021 en Salta. Es casi un hecho que se desdoblarán las elecciones provinciales y nacionales. ¿Y las PASO? ¿Y el voto electrónico?

  • Jueces (y) partes

    25/08/2020. Noticias sobre Justicia > Noticias de Argentina

    Días atrás el juzgado federal Nº 2 de Jujuy, subrogado por el juez salteño Miguel Medina, dictó un auto de procesamiento en contra de los ex jueces federales de Jujuy, Hugo Mezzena, Mariano Wenceslao Cardozo, y Néstor Eduardo Meyer, por los delitos incumplimiento de los deberes de funcionario público, omisión de hacer cesar una detención, homicidio calificado en el carácter de cómplices secundarios, entre otras tantas acusaciones, sobre 85 víctimas, muchas de ellas aun hoy desaparecidas.