Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  • Los acusados del crimen de un docente no quisieron declarar

    24/03/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Tras la lectura del requerimiento a juicio, los acusados se abstuvieron de declarar y el Tribunal integrado por los jueces Federico Diez, Paola Marocco y Francisco Mascarello, recibió los primeros testimonios propuestos por las partes

  • Marta espera en la plaza Belgrano

    24/03/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    La plaza Belgrano de Salta fue testigo de las desesperanzas y el temor de los familiares que esperaban noticias de las y los detenidos en la Central de Policía. Desde el 24 de marzo de 1976 y durante los años del terrorismo de Estado fue escenario de detenciones, torturas y desapariciones.

  • Más detenidos por la plantación de marihuana en La Caldera

    24/03/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Tres hombres fueron aprehendidos en Jujuy. La fiscalía dijo que entre ellos están los líderes de la organización que montó el más grande cultivo ilegal en el país. Ya son siete los detenidos en esta causa. 

  • Buscan a un hombre que desapareció el pasado 10 de marzo

    24/03/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    El joven responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, cabello negro hasta los hombros, tez trigueña y tiene un tatuaje en una de sus piernas y en el vientre.