Noticias sobre justicia en Salta y Argentina

Este espacio virtual tiene por fin, que todas las expresiones que se quieran vertir sobre temas de justicia, puedan realizarse en plenitud para enriquecer el libre debate de ideas y construir un pensamiento solidario para mejorar nuestra calidad institucional.

  •  “Con el compromiso de los vecinos afianzamos el Plan de Seguridad y Justicia”

    26/05/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Lo expresó el ministro Cornejo en una reunión vecinal que se llevó a cabo esta mañana en el merendero Divino Niños Jesús del barrio Juan Manuel de Rosas donde destacó el valioso aporte de los vecinos que expusieron sobre las problemáticas que afectan a los barrios de la zona norte, ubicados en la jurisdicción de la comisaría 103.

  • Abel Cornejo destacó el compromiso de los vecinos con el Plan de Seguridad y Justicia

    26/05/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    El ministro de Seguridad y Justicia destacó en una reunión vecinal que se llevó a cabo esta mañana en el merendero Divino Niños Jesús del barrio Juan Manuel de Rosas el valioso aporte de los vecinos que expusieron sobre las problemáticas que afectan a los barrios de la zona norte.

  • Comenzaron a funcionar las nuevas cámaras en Bº El Círculo 1

    26/05/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, supervisó el funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas en barrio El Circulo 1 y dialogó con los vecinos del Frente Barrial Sur quienes destacaron la pronta respuesta a los requerimientos planteados a menos de una semana respecto a los recursos policiales, el destacamento y la ampliación de videovigilancia.

  • Se continua fortaleciendo la seguridad en el Valle de Lerma

    26/05/2022. Noticias sobre Justicia > Noticias de Salta

    Esta tarde áreas operativas e investigativas participaron de patrullajes, controles vehiculares y locales comerciales, como así la visita puerta a puerta a vecinos de la localidad de Cerrillos con el objetivo de conocer la demanda ciudadana para así optimizar el servicio de seguridad.